EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
EMR Software - Jano Administraciones Públicas
Las aplicaciones Jano son una herramienta de apoyo estratégico para las administraciones públicas que gestionan y contratan servicios de ámbito local, autonómico o estatal. Permiten definir objetivos cuantitativos y cualitativos sobre los servicios gestionados y contrastar con los resultados obtenidos. Gestionan expedientes de contratación pública, y realizan el seguimiento constante de los servicios y aplicando el control efectivo del presupuestario asignado.

Las soluciones de Jano están presentes en la gestión de servicios sociales, servicios urbanos, mantenimiento de edificios así como en servicios de limpieza.

En un escenario cada vez más exigente en la gestión de costes y en la obtención de servicios de calidad, las herramientas de Jano ofrecen un completo apoyo de consulta, seguimiento y control, además de monitorizar los resultados obtenidos en los servicios contratados.


Consulte las diferentes posibilidades que las soluciones especializadas de EMR Software ofrecen a las Administraciones Públicas:

EMR Software - Jano SocialesEMR Software - Jano Sociales
EMR Software - Jano Evaluación de Servicios