EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Control de Presencia (CT)
EMR-Software Ver imágenes - Jano Control de Presencia (CT)
Jano CT (Control de presencia) es una solución de Jano para el sector de servicios que acredita la presencia por personas distribuidas en un territorio.

El sistema utiliza la red telefónica existente en cada lugar y centro de trabajo sin coste alguno por comunicaciones o llamadas. También opera con sistemas de lectura de tarjetas, dactilográficos y otros medios de control de acceso.

Jano CT es completamente automático informando en tiempo real de las presencias de personas en los lugares establecidos, y de las incidencias que surjan como retrasos y salidas anticipadas. Además opera como control de paso por ruta para vigilantes y guardas que deben pasar por un determinado lugar durante un tiempo predefinido.

Jano CT acredita las horas efectivas de servicio, y genera alertas que se envían por mensajes SMS o correo electrónico a los responsables de cada servicio.

Incorpora un amplio conjunto de listados y estadísticas comparativas del tiempo contratado, tiempo planificado y tiempo real prestado presentando porcentajes de realización por fechas, lugares, equipos de trabajo, brigadas y personas.

El control de presencia de Jano se integra con todas las aplicaciones de la gama, proporcionando solución de control real en los sectores de vigilancia, limpieza, servicios sociosanitarios y en definitiva en todos aquellos planificados y prestados por personas.

En su versión de portal web, Jano le presenta la información además en formato cartográfico con soluciones de cartografía específica o con © Google Maps.

Jano CT es un sistema inalterable que no depende de sistemas GPS y que no necesita realizar instalaciones de equipamientos especiales de ningún tipo en los centros de trabajo.