EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Document Server
EMR-Software Ver imágenes - Jano Document Server
Jano Document Server es una solución de gestión de archivo de documentos integrada completamente en las aplicaciones Jano.

Tiene la gran ventaja de disponer de un archivo on line de documentos de modo que con un simple clic permite buscar, visualizar y consultar en pantalla cualquier documento recibido sin necesidad de acceder a otras aplicaciones o acudir al fichero en papel.

La incorporación de ficheros se realiza con sencillas operaciones de copiar y pegar o arrastrar, incluyendo correos electrónicos, archivos adjuntos y en general cualquier documento en cualquier formato. Incorpora un sistema de índices de búsqueda automático, además de que permite registrar valores de clasificación, fechas, ámbitos de interés, autor, caducidad, revisado, anotaciones, etc.

Jano Document Server centraliza toda la documentación corporativa de los procesos de gestión. Elimina las largas búsquedas por correos recibidos o enviados, y asocia todos los documentos a clientes, proveedores, informes de seguimiento, equipamientos, operarios, instalaciones, planos, imágenes, productos, recursos, comunicaciones, etc.

La solución de archivo de Jano es sin duda una herramienta que de gran utilidad que aporta un gran valor de consulta a las personas usuarias de las todas las aplicaciones Jano.