EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Evaluación de Servicios
EMR-Software Ver imágenes - Jano Evaluación de Servicios
Es una aplicación imprescindible para Administraciones Públicas y empresas concertadas que gestionan servicios se limpieza, mantenimiento, cuidado y tratamiento de inmuebles y equipamientos urbanos así como infraestructuras de uso público.

Jano permite establecer pautas de control y vigilancia de servicios contratados, gestionar su desarrollo y evaluar cualitativamente y cuantitativamente su resultado.

El sistema incorpora un eficaz diseñador de evaluaciones de la calidad y servicio mediante la creación de cuestionarios especiales para cada actividad, sector o lugar. Además permite definir criterios de ponderación así como clasificar entre otros por prioridad, niveles de importancia y niveles de riesgo.

La realización de inspecciones y evaluaciones de la calidad y servicio se registran en el sistema mediante un sencillo captador de información instalado en aplicaciones móviles (Tablets, PDA y Smartphones) que permiten evaluar cada lugar in situ incluyendo la toma y almacenamiento de imágenes y fotografías.

Incorpora un sistema de consultas y estadísticas muy elaboradas acerca de los resultados obtenidos en cada servicio, atendiendo a todos los clasificadores del territorio (zonificación), así como empresa adjudicataria de cada servicio. El sistema se acompaña además de un completo conjunto de reporting especializado presentado en Excel con plantillas y tablas dinámicas.

Integrado con el sistema Jano CT (Control de presencia) le permite además evaluar con detalle el tiempo de servicio real realizado por cada empresa, equipo trabajo y persona, aun y cuando los operarios estén distribuidos por un amplio territorio.

Consulte como las soluciones Jano ofrecen un escenario de mejora continuada a múltiples Ayuntamientos, Consorcios y Administraciones Públicas en la gestión y control de servicios propios y concertados con terceros.