EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Limpiezas
EMR-Software Ver imágenes - Jano Limpiezas
Jano Limpiezas es una aplicación tecnológica de la gama Jano diseñada para gestionar servicios de limpieza en un entorno de eficiencia. El sistema aporta un elevado valor a las empresas que realizan servicios basados en el tiempo y actividad de las personas, facilitando la optimización general de los procesos de gestión.

Permite una amplia personalización del tratamiento diferenciado de clientes, lo que resulta fundamental en el sector. Con Jano resulta sencillo y ágil gestionar multitud de servicios tan específicos como los destinados a centros sanitarios, edificios, infraestructuras de uso público, limpieza urbana, transporte así como servicios destinados a la industria, oficinas y locales comerciales.

Jano cubre todos los ciclos de trabajo, desde el proceso de oferta, cálculo personalizado de cuotas de servicio hasta la gestión administrativa completa, incluyendo la producción, la elaboración de cuadrantes y planificación del personal y operarios y la gestión de todos sus recursos.

Consulte cómo las soluciones Jano le facilitarán evolucionar tecnológicamente y como sus clientes se beneficiarán de un modelo de gestión muy eficaz.

Integrado con el sistema Jano CT (Control de presencia) le permite acreditar a sus clientes la presencia del personal de limpieza en los centros y lugares de cada servicio, detectar y resolver en tiempo real cualquier incidencia que suceda en su realización.