EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Mantenimiento
EMR-Software Ver imágenes - Jano Mantenimiento
Jano Mantenimiento es una solución de GMAO corporativo para empresas que prestan servicios de instalación y mantenimiento de activos, equipamientos y bienes de terceros. Está especialmente orientado para operar en aquellos sectores que realizan suministros, instalaciones y mantenimiento sobre un elevado número de equipamientos de diferentes clientes, facilitando el tratamiento personalizado y detallado de cada uno de ellos.

Está especializado en la instalación y mantenimiento de equipos de protección, detección y extinción de incendios, sistemas de frío, calefacción y acondicionamiento de aire, instalaciones de vigilancia y seguridad electrónica, vehículos y flotas, edificios en general todo tipo de equipos sobre los que se realizan tareas de mantenimiento.

Jano ofrece un entorno de trabajo integrado, desde la oferta hasta la ingeniería, gestionando los procesos de instalación, revisión y certificación de mantenimiento. Incluye las funciones de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo e incorpora un módulo de mantenimiento predictivo y especial para equipamientos específicos como medios de transporte y otros.

Incorpora un eficaz control de coste y rentabilidad de cada servicio, proyecto o cliente, manteniendo un cuidadoso histórico detallado de toda la actividad realizada, con un coste y tiempo de gestión muy reducido.

Sea cual sea la actividad de su empresa, en Jano encontrará una solución completa, fiable y precisa en el que operar con alta tecnología a un coste competitivo y realista.