EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Mobile
EMR-Software Ver imágenes - Jano Mobile
Son soluciones de gestión diseñadas para operar en sistemas de movilidad Tablets, PDA y Smartphone. Se integran con las aplicaciones Jano y permiten realizar operaciones de captura, consulta y tratamiento de datos in situ en el lugar o centro de trabajo, con o sin conexión al servidor Jano.

Jano Mobile Calidad. Sistema de captura de evaluaciones e inspecciones de la calidad en la prestación de servicios de limpieza, saneamiento y mantenimiento de edificios y equipamientos.

Utiliza los formularios creados mediante el generador de cuestionaros de evaluación disponibles en todas las soluciones Jano. Todas las evaluaciones realizadas desde los equipos PDA quedan vinculadas al cliente, lugar y centro de trabajo utilizado para ello manteniéndose disponibles para consultas detalladas y estadísticas.

Jano Mobile Operaciones. Sistema gestión de tareas, órdenes de trabajo y mantenimiento de equipos integrado con la solución Jano Mantenimiento. Permite que cada operario consulte y registre las intervenciones de mantenimiento realizadas, informando de incidencias y anomalías, tareas realizadas y anotaciones. Todo ello en el mismo lugar in situ en el que se produce la tarea.

Jano Mobile SAD. Solución de movilidad para el sector de servicios sociosanitarios ideal para el personal de coordinación de servicios. Permite consultar en cualquier lugar los expedientes de gestión, los servicios planificados, incidencias y detalles relevantes de los servicios asistenciales. Facilita la elaboración de informes de seguimiento y registro de anotaciones de interés.

Incorpora además un conjunto de herramientas para la evaluación estructurada de la dependencia de personas, evaluar la satisfacción de personas usuarias así como el registro de evaluaciones domiciliarias de seguimiento y diagnóstico.

Todas las soluciones de movilidad de Jano se sincronizan mediante Wifi, Bluetood, GPRS y conexión por cable, ofreciendo sincronización inmediata de la información procesada.