EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Planificación Hospitalaria
EMR-Software Ver imágenes - Jano Planificación Hospitalaria
Jano Planificación Hospitalaria es un sistema de específico para centros sanitarios y hospitales que precisan de la planificación de turnos de trabajo y organización del tiempo de las personas.

Permite definir las necesidades de planificación de puestos de trabajo, turnos y personal de guardia, observando las características necesarias, las normas regulatorias y los convenios laborales sectoriales.

El entorno de trabajo aportado por las soluciones Jano le permiten además definir de forma personalizada cada centro y su zonificación (edificios, áreas, espacios, etc …) en el cual se asignan los puestos de trabajo. El gestor encontrará en esta solución de Jano una herramienta irremplazable para la planificación general de personas, observando los turnos de trabajo y particularidades especiales aplicables.

La aplicación incorpora controles y asistentes que facilitan la labor de organización, optimización y reparto de cargas de trabajo optimizadas además del gestor de cuadrantes de planificación. Jano presenta información muy interpretable acerca de necesidades de planificación y necesidades de contratación de personal.

Las soluciones Jano además son ampliamente personalizables, facilitando la evolución de cada empresa y organización sin la necesidad de programación de aplicaciones propietarias a medida.

Consulte como Jano gestiona más de 11 millones de horas anuales en España con más de 32.000 personas y como esta experiencia le ofrece una solución a su medida.