EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Planner
EMR-Software Ver imágenes - Jano Planner
Es un sistema desarrollado especialmente para empresas y organizaciones que gestionan servicios basados en planificación de turnos de trabajo y tiempo de personas.

Jano Planner facilita la gestión simplificada de la planificación y control de la producción de servicios. Permite incorporar escenarios de planificación (planificación alternativa y experimental) a partir de las necesidades de cubrir puestos de trabajo de personas, grupos y colectivos, preservando la especialización y adecuación del personal de servicio.

El sistema presenta la información de forma visual, muy intuitiva y fácil de interpretar. El operador de planificación podrá resolver un gran número de necesidades simultáneas optimizando los tiempos de actividad, desplazamientos, y rutas de trabajo.

Jano Planner proyecta en el tiempo el número de personas necesarias para cubrir las necesidades definidas, asigna y gestiona horarios y turnos de trabajo, observando la disponibilidad de los recursos humanos y materiales.

El sistema contempla todas las reglas de operaciones definidas, previene de incompatibilidades, advierte de necesidades de formación y especialización de personas para el desarrollo de tareas específicas, y facilita en gran medida la gestión del día a día de la actividad y la prestación de servicios.