EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Seguridad
EMR-Software Ver imágenes - Jano Seguridad
Jano Seguridad es un sistema de información desarrollado para empresas y organizaciones que prestan servicios de vigilancia, seguridad y control. Ofrece amplia cobertura de gestión y organización específica del sector y orientada a los procesos de comercialización, prestación y administración de servicios de seguridad en todas sus variantes.

Jano incorpora un modelo completo de elaboración de cuadrantes de servicios, sean puestos fijos (plantones) o personal de ronda y ruta. Incluye la gestión de ofertas y presupuestos especiales del sector, así como la gestión administrativa del servicio, incidencias, costes y rentabilidad. Facilita el tratamiento de las condiciones comerciales de cada cliente, e integra en un mismo entorno la gestión corporativa.

Jano simplifica la actividad de gestión del día a día, reduciendo el esfuerzo necesario en la organización, planificación y control sus servicios.

Integrado con el sistema Jano CT (Control de presencia) le permite acreditar a sus clientes la presencia de vigilantes en los lugares de paso establecidos en cada servicio, detectar y resolver en tiempo real cualquier incidencia que suceda en los servicios.