EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Servicios Sociales para Administraciones Públicas
EMR-Software Ver imágenes - Jano Servicios Sociales para Administraciones Públicas
Es un sistema desarrollado exclusivamente para la gestión de Servicios Sociales para Ayuntamientos y Administraciones Públicas.

Jano facilita el registro, estudio, concesión y desarrollo de servicios y prestaciones sociales de tutela pública. Incorpora una completa gestión de expedientes que incluye los indicadores sociales, individuales y poblacionales. Recoge en el histórico detallado todas las acciones realizadas para el solicitante de la prestación. Incorpora el control presupuestario de prestaciones, la facturación y gestión de copagos, la facturación de empresas concertantes y en definitiva el control general de todos los centros de servicios del área, municipio y territorio de acción social.

Jano ofrece a las Administraciones Públicas un entorno tecnológico de trabajo profesional y especializado y facilita disponer de una evaluación inmediata del impacto social de las prestaciones gestionadas.

Jano permite integrarse con aquellas empresas proveedoras que dispongan de Jano Sociales proporcionando así un canal de comunicación inmediato, automatizado y transparente entre empresas que prestan servicios de atención social y la propia administración pública