EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Jano Sociales para empresas y organizaciones
EMR-Software Ver imágenes - Jano Sociales SAD para empresas y organizaciones
Es un sistema desarrollado especialmente para el sector de servicios sociosanitarios y especializado en la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio y servicios relacionados tanto en la modalidad privada como concertada.

Jano constituye una eficaz herramienta para la optimización del tiempo de las personas que la utilizan, aportando un alto valor a las empresas del sector y a las entidades públicas que conciertan estos servicios.

Jano facilita la gestión simultánea de diversos servicios así como contratos concertados. Proporciona información inmediata y fácilmente interpretable. El equipo de coordinación tendrá en Jano su principal aliado en todas las necesidades. Ofrece un atractivo diseño y un rendimiento muy elevado simplificando el tiempo de manipulación y registro de la información.

Jano además facilita la integración con las Administraciones Públicas concertantes de servicios, a través de la interface con Jano Sociales para Ayuntamientos y Entidades. Proporciona un medio rápido y seguro de comunicación e intercambio de información que facilita desde el primer momento un entorno optimizado de trabajo.

Las soluciones Jano Sociales están presentes actualmente en todo el país, gestionando más de 45.000 usuarios, 75.000 beneficiarios con 11.000.000 de horas de servicio anuales en más de 420 contratos concertados y servicios privados. Se complementan con potentes herramientas de consultas poblaciones, portal web de servicios sociales y aplicaciones PDA y Smartphone para profesionales y técnicos del servicio.

No dude en solicitar información detallada de las aplicaciones Jano Sociales y súmese a la excelente gestión con la mejor tecnología desarrollada para el sector de servicios sociosanitarios.