EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
EMR Software - Noticias
EMR Software - NoticiasGrupo Hermanos Cant implanta las aplicaciones Jano Limpiezas para la gestión corporativa. El grupo, formado por varias empresas, presta servicios especializados de limpieza y mantenimiento teniendo clientes en los ámbitos hospitalarios, farmacéuticos, alimentación, educativos, industriales y comerciales.
EMR Software - NoticiasClece selecciona Jano Limpieza, Jano CT (control de presencia) y Jano CT Web, para la gestión del servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Barcelona.
EMR Software - NoticiasClece selecciona Jano Limpieza Jano CT (control de presencia) y Jano CT Web como solución de gestión para el servicio de limpieza y control de presencia en los centros escolares adjudicados por el Consorci d'Educació de la Generalitat de Catalunya.
EMR Software - NoticiasLa Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla implanta las aplicaciones Jano Sociales SAD para la gestión informática de servicios de atención socio-sanotaria. La red cuenta con los hospitales de El Vendrell, El Milagro (Argentina), Niño Jesús de Praga, Sant Pau y Santa Tecla, y presta cobertura asistencial a más de 157.992 personas.
EMR Software - NoticiasCanteditaE+ organización dedicada a la prestación de servicios de ayuda a domicilio selecciona Jano Sociales y Jano sociales Web, para la gestión de los servicios adjudicados por el Ayuntamiento de Madrid. Con el sistema Jano Sociales Web CandelitaE+ ofrece a los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid acceso de consulta y gestión On-line. CandelitaE+ gestionará servicios destinados a un colectivo de más 4.000 usuarios.
EMR Software - NoticiasFomento de Construcciones y Contratas (FCC) adquiere e implanta Jano Limpieza, Jano CT (control de presencia) y Jano CT Web, para la gestión del servicio de limpieza y control de presencia de centros escolares del territorio de Barcelona adjudicado por el Consorci d'Educació de la Generalitat de Catalunya.
EMR Software - NoticiasTransportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) implanta las aplicaciones de gestión Jano limpieza y Jano CT (Control de presencia) en todas las líneas del metro de Barcelona. Jano ha sido elegido para realizar la gestión y optimización de los servicios de limpieza, gestionar el control del tiempo y productividad de las personas, así como evaluar la calidad obtenida en la prestación de servicios.
EMR Software - NoticiasLPG Técnicas en Extinción de Incendios adjudica a EMR Software diversos contratos para el desarrollo de aplicaciones relacionadas con la gestión de los procesos de cálculo de necesidades para la protección y extinción de incendios de espacios, edificios e infraestructuras.
EMR Software - NoticiasChubb Iberia empresa del grupo internacional (United Technologies UTC), líder en el sector de servicios de seguridad, sistemas de vigilancia y aplicaciones de alta tecnología selecciona a Jano Mantenimiento y Seguridad como solución de gestión corporativa.

El grupo integra las aplicaciones Jano en todas sus divisiones de negocio y en todos los centros de trabajo.
EMR Software - NoticiasAGAD (Asociación Getafeña) adquiere Jano SAD parala gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio de la ciudad de Getafe.
EMR Software - NoticiasLa Fundación Tomillo, implanta Jano SAD para la gestión completa de los servicios adjudicados por los Ayuntamientos de Madrid, Villaverde, Leganés, Alcorcón y Móstoles.

La reconocida organización, que emplea a más de 1000 personas es un referente en el sector de atención socio-sanitaria.
EMR Software - NoticiasClece y EMR Software Formalizan un acuerdo estratégico de colaboración para integrar las aplicaciones Jano en todos los centros que la filial del grupo ACS - Dragados tiene en España.

La explotación de las aplicaciones Jano aporta soluciones de organización y gestión, valores que coinciden con la estrategia de Clece para la consecución de sus objetivos de crecimiento, mejora de la calidad general de los servicios y mejora de sus resultados. La tecnología y consultoría de EMR Software será además una de las bases para la estructuración de esta actividad destinada a sus dos principales áreas de desarrollo: la faceta social (beneficiarios) y su tutela (organizaciones y administraciones públicas). El plan de implantación corporativo de Jano observa la realización por parte de EMR Software de diversos programas de formación destinados a todos los equipos de coordinación, supervisión y gestión.

Con las aplicaciones Jano, Clece dispondrá de un sistema informático de gestión fluido, eficaz y totalmente integrado. Esta circunstancia sitúa a la compañía en la posición de ofrecer un alto valor añadido destinado al conjunto del sector de atención social y formalizado este en la realización de amplios análisis sectoriales, disponiendo constantemente de una información actualizada y estructurada.

Clece, con presencia en todo el ámbito nacional y con más de 35.000 empleados, es líder en el sector de servicios socio-sanitarios, limpieza de infraestructuras y equipamientos.