EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
EMR Software - Noticias
EMR Software - NoticiasABD (Asociación Bienestar y Desarrollo), entidad declarada de utilidad pública, implanta Jano Sociales SAD como sistema de gestión integral de su área de servicios socio-sanitarios.

Jano es la herramienta de la organización para el desarrollo eficaz de los servicios contratados por el Ayuntamiento de Barcelona para el soporte y atención de personas y colectivos con dependencia. Con la nueva versión de Jano SAD, ABD alcanza los objetivos planteados en cuanto a la gestión útil de recursos, agilidad en la respuesta a la demanda del sector y ofrecer un modelo de atención social de calidad. La asociación incrementa además su capacidad y calidad en la atención de las familias y personas mediante la aplicación, entre otros, de criterios de análisis y estudios poblacionales que ayuden a evaluar la evolución y la respuesta a las necesidades sociales a las que presta servicio.
EMR Software - NoticiasEl Grupo BBS empresa líder en servicios asistenciales y de limpieza, implanta las aplicaciones Jano a nivel nacional en todos sus centros de trabajo. La selección de Jano como herramienta de gestión corporativa responde a la proyección de crecimiento de la organización, a la aplicación de avanzados modelos de calidad y como estrategia de mejora de los servicios destinados a un mercado cada vez más exigente y competitivo. Con Jano, BBS administra una cartera anual de más de un millón de servicios anuales y gestiona más de 90 contratos concertados.
EMR Software - NoticiasCruz Roja adjudica a EMR Software el desarrollo del nuevo software de gestión de campañas de lotería (oro y Navidad) y postales navideñas.
EMR Software - NoticiasCaixa de Catalunya (Fundació Caixa Catalunya) adjudica a EMR Software el desarrollo del software de gestión global de micro-créditos y de créditos internacionales.

El software de EMR se utiliza en el marco del estudio, concesión y gestión de operaciones financieras tanto para las personas y colectivos de emprendedores como para entidades internacionales, dentro de los programas de obra social de Caixa de Catalunya a través de su fundación.