EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
EMR Software - Noticias
EMR Software - NoticiasGarbet empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, adquiere el ERP de gestión Jano para la gestión de sus servicios.

Con esta implantación, Garbet avanza un paso más en la eficiencia de gestión, ofreciendo un servicio de calidad personalizado a cada uno de sus clientes. Con Jano Garbet ha adquirido la plataforma de gestión corporativa, el control de la calidad de los servicios que desarrolla, además del control de presencia del personal dedicado a la prestación de servicios.
EMR Software - NoticiasEl Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña, para los cuerpos de Bomberos y Agentes Rurales, selecciona las soluciones Jano Mantenimiento, Jano Planner y Jano Document Server para la planificación de todo su personal, y la gestión de mantenimiento de los equipamientos de emergencia en toda Cataluña.

Con el ERP de Jano además se realizará el mantenimiento de edificios y la gestión de la contratación y formación de todo el personal, gestión de recursos, almacenamiento y disponibilidades de equipamientos.

Para EMR esta implantación representa un gran paso en la consolidación del sistema Jano como solución global de gestión de mantenimiento y planificación de personas y equipamientos.
EMR Software - NoticiasEl Consorci de Benestar Social Gironès - Salt implanta Jano Sociales (administraciones públicas) y Jano Document Server para la gestión global de la cartera de expedientes de los servicios sociales y asistenciales que gestiona para sus municipios agrupados.

Mediante el acuerdo formalizado con EMR Software, el Consorci desplegará las aplicaciones Jano en los municipios de Aiguaviva, Bordils, Juià, Llagostera, Llambilles, Quart, Salt, Sant Martí de Llémena, Campllong, Canet d’Adri, Cervia de Ter, Sarrià de Ter, Flaçà, Cassà de la Selva, Sant Jordi Desvalls, Fornells de la Selva, Celrà, Sant Joan de Mollet, Vilasasens, Sant Gregori, Bescanó, Vilablareix, Madremanya, Sant Julià de Ramis i Medinyà, Sant Andreu de Salou y Sant Martí Vell.

Con esta implantación, el Consorci inicia la puesta en marcha de un entorno de trabajo conjunto e integrado con las aplicaciones Jano de las empresas concertadas proveedoras.
EMR Software - NoticiasEl Grupo Sacyr Vallermoso adquiere el sistema Jano para la gestión de servicios. La implantación del sistema Jano se ha realizado a nivel corporativo para las diversas empresas pertenecientes al grupo.

Con esta implantación EMR Software avanza en la consolidación de sistema Jano como solución ERP de gestión corporativa de servicios cubriendo las necesidades de software empresarial de las pequeñas, medianas y grandes empresas y cumpliendo con las exigencias de los diferentes sectores.
EMR Software - NoticiasEl Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre adquiere Jano Sociales (Administraciones Públicas) para toda la gestión de expedientes sociales y el control presupuestario de partidas destinadas a servicios de atención social.

Además el Consell Comarcal también adquiere Jano Sociales SAD para la organización y gestión de la actividad de las tareas a realizar con los usuarios y beneficiarios de las prestaciones sociales.

Los servicios sociales gestionados con ambas aplicaciones afectan a los municipios de La Palma d'Ebre, Flix, Riba-roja d'Ebre, Vinebre, Ascó, La Torre de l'Espanyol, Garcia, Móra la Nova, Móra d'Ebre, Benissanet, Miravet, Ginestar, Rasquera, Tivissa, La Serra d'Almos (Pedanía de Tivissa), Darmós (Pedania de Tivissa).
EMR Software - NoticiasMemoria de clientes de Jano del periodo 2010. La memoria anual de clientes de Jano en el periodo del 2010 totaliza un global de 11.000.000 de horas de servicios gestionadas, con una cartera de 125.000 clientes, 420 contratos concertados y 32.000 empleados planificados.
EMR Software - NoticiasLa Fundació de l'Institut Pere Mata Selecciona las soluciones Jano para la gestión de los servicios de los municipios de Granollers y Malgrat de Mar, así como para las poblaciones adscritas a los Consejos Comarcales de la Noguera, Segarra, y Segrià. La fundación gestionará estos servicios y lo futuros posibles.
EMR Software - NoticiasSeralia Empresa especializada en la prestación de servicios implanta las soluciones Jano en los servicios adjudicados de Fuenlabrada y Palencia. La empresa tiene previsto incorporar a Jano la totalidad de la gestión de servicios adjudicados así como los privados.
EMR Software - NoticiasSelmarsa (Derichebourg) Selecciona Jano Limpiezas y Jano Calidad CLD para la gestión de servicios y la evaluación de la calidad de diversos servicios adjudicados con ayuntamientos y centros hospitalarios.
EMR Software - NoticiasLa Sociedad Cooperativa d'Axuda Galega selecciona Jano Sociales SAD para gestionar los servicios de atención social de diversos municipios de la comunidad autónoma de Galicia.
EMR Software - NoticiasSenfo Selecciona Jano Sociales SAD para la gestión de servicios de dependencia que desarrolla en el municipio de Sant Andreu de la Barca.
EMR Software - NoticiasLa Fundación Privada para la Atención de Personas Dependientes Selecciona Jano Sociales SAD para la gestión de los servicios de dependencia del municipio de Cornellà de Llobregat y otras entidades de atención social.
EMR Software - NoticiasIRB Gent Gran Serveis, empresa destinada a la gestión de los servicios de ayuda a domicilio, selecciona Jano Sociales SAD. IRB utiliza las aplicaciones Jano en la gestión de servicios desarrollados en diversos municipios y localidades.
EMR Software - NoticiasLa Bruixa, empresa especializada en el sector de la limpieza, implanta el módulo de gestión Jano Limpieza y Jano CT (Control de presencia) para la gestión del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Barcelona y el resto de sus clientes.
EMR Software - NoticiasLimserco selecciona Jano Planner y Jano CT (Control de presencia). La empresa gestionará el servicio de limpieza de los edificios municipales del Ayuntamiento de Barcelona y los servicios de todos sus clientes.
EMR Software - NoticiasSeralia, empresa perteneciente al Grupo Begar y especializada en la prestación de servicios Socio-Sanitarios selecciona Jano Sociales SAD para la gestión del servicio de ayuda a domicilio de Getafe así como para otros servicios concertados.
EMR Software - NoticiasSumar empresa pública y perteneciente al Consorci d'Acció Social de Catalunya implanta Jano Sociales SAD para gestionar servicios socio-sanitarios de diversas poblaciones del territorio de Girona.

La entidad gestionará los servicios SAD con Jano, promoviendo el uso de las tecnologías y con ello una mejora en la gestión de los de servicios de atención social.
EMR Software - NoticiasInpross selecciona Jano Sociales SAD y Jano sociales Web, para la gestión de los servicios socios-sanitarios.

La empresa destacada en la prestación de servicios de atención social y gestora de residencias ha seleccionado las aplicaciones Jano Sociales SAD para la organización de sus servicios.

La firma ofrece la tecnología Jano y la accesibilidad a la información de la gestión de los servicios a través de Jano Sociales Web a Ayuntamientos y Entidades Concertadas.