EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
Testimoniales
EMR-Software / Fundación Tomillo
"Nuestra misión es promover iniciativas que contribuyan a un desarrollo social y humano,solidario y pleno, prestando una atención especiala la población socialmente más desfavorecida".

La Fundación Tomillo es una entidad privada, independiente, aconfesional y sin ánimo de lucro, que tiene un propósito de aportación a la sociedad en un espíritu solidario. Se constituyó en 1984 y, dos años más tarde, fue declarada como «Fundación Bené?co-Asistencial» por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 17 de marzo de 1986.

En primer lugar, mencionar que en relación a los procesos internos de gestión e información, la implantación de metodologías de modelos de calidad europeos como EFQM y un Sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE EN ISO 14001, nos está dando excelentes resultados. Destacar, por su importancia en el servicio a personas mayores, la instalación de la Teleasistencia como una de las prestaciones más relevantes de los últimos años. Por último, una mención especial a la aplicación informática JANO que fabrica EMR Software, que ha supuesto un importante nivel de mejora en la gestión de los servicios de ayuda a domicilio que se prestan desde la entidad asociada, la Asociación Tomillo.

Opino que para ofrecer un servicio de calidad, las distintas Administraciones Públicas que contraten los servicios tendrán que tener en cuenta los costes económicos que tienen las empresas prestadoras. En este sentido, es muy importante que los presupuestos de licitación incluyan los costes laborales del personal, de acuerdo a los vigentes convenios laborales y el resto de costes a cargo de las empresas como son la formación continua, la prevención de riesgos laborales, las mejoras para la calidad, seguros de responsabilidad ante terceros y de accidentes, etcétera.
Tomás Hernández
Director de Entidades de Inserción Laboral y Economía Social FUNDACIÓN TOMILLO.