EMR Software - Atención al cliente - 902 365 369
EMR Software - Area Clientes
EMR Software - Testimoniales
Xavier Ripoll Mauri - Director de Operaciones Grupo BBS. Grupo BBS es una empresa especializada en la prestación de servicios de atención a la dependencia con más de 50 centros de gestión ubicadas en todas las comunidades autónomas de España a excepción de Extremadura y La Rioja.

Actualmente Grupo BBS gestiona más de 90 contratos públicos de servicios de atención a la dependencia, siendo una de las empresas referentes en el sector. La empresa, que nació el 1989 en la población de Granollers ( Barcelona ), ha tenido un fuerte crecimiento des de el año 2000 en que inició su expansión mediante la apertura de otros centros de gestión. Ese fuerte crecimiento de centros y de volumen de gestión nos hizo plantear la necesidad de optimizar y mejorar nuestros sistemas y aplicaciones de gestión integral de los servicios.
EMR - Testimoniales
Tomás Hernández - Director de Entidades de Inserción Laboral y Economía Social Fundación Tomillo. "Nuestra misión es promover iniciativas que contribuyan a un desarrollo social y humano,solidario y pleno, prestando una atención especial a la población socialmente más desfavorecida".

La Fundación Tomillo es una entidad privada, independiente, aconfesional y sin ánimo de lucro, que tiene un propósito de aportación a la sociedad en un espíritu solidario. Se constituyó en 1984 y, dos años más tarde, fue declarada como «Fundación Bené?co-Asistencial» por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 17 de marzo de 1986. En primer lugar, mencionar que en relación a los procesos internos de gestión e información, la implantación de metodologías de modelos de calidad europeos como EFQM y un Sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE EN ISO 14001, nos está dando excelentes resultados.
EMR - Testimoniales
Josep Verdeny - Responsable de imagen y limpieza. Ferrocarril Metropolitá de Barcelona SA (TMB). La Unidad de Imagen y Limpieza forma parte del Área de Mantenimiento de Infraestructuras de Metro. Cuenta con una plantilla propia de 29 personas que representan el 6,6% del personal de mantenimiento de infraestructuras y gestiona el 36,5% del presupuesto de gastos de mantenimiento de Infraestructuras.

Con una media de 300 personas dedicadas a diario en la limpieza del Metro de Barcelona, en 2006 se realizaron más de 500.000 horas de limpieza en sus instalaciones, con unos costes que representan un 4,5% de los ingresos por tarifa. Un dato revelador sobre cómo se recibe el trabajo de esta Unidad por parte del público-usuarios, sería la siguiente relación: para que una actuación de limpieza sea percibida por el 50% de los usuarios, debemos limpiar el 25% de las estaciones.
EMR - Testimoniales